Artículos

Hazte un favor… ORA

Deja de cargar con lo que no puedes resolver. Deja de darle vueltas a lo que no controlas. LLeva todo a Dios en oración. La oración no es un ritual vacío; es un acceso directo al Creador. Él escucha lo que nadie más comprende. Él abre puertas donde solo ves paredes.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”

(Filipenses 4:6)

La oración de nuevo

La oración es el oxigeno del cristiano, sin Ella se pierde la conexion con el Omnipotente Dios; y él dice en Jer. 33:3 clama a mi, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas, que tú no conoces. Nos revela el Camino para salir de cualquier angustia; ya que sí él en verdad, es nuestro Pastor, siempre su protección estará presente, Sal.23:1. 4 Y aunque se ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque él siempre estará a nuestro alrededor; y su vara y su callado nos infunde aliento. Y en su Luz veremos la luz.

Mis Fuerzas o las de Él?

Si dependiera solo de tu fuerza, ya habrías caído.

Todos enfrentamos momentos en los que las piernas tiemblan y el corazón se siente agotado. La batalla parece abrumadora y el fuego a nuestro alrededor, muy real. Sin embargo, lo que te mantiene en pie no es tu fuerza, sino la inquebrantable gracia de Dios.

El hombre fuerte puede quebrarse. La mujer valiente puede cansarse. Pero la gracia de Dios nunca se acaba.

“Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.” (2 Corintios 12:9)